Radiotrom

logonuevo1blanco

El proyecto se encuentra basado sobre un mix de ideas que engloban diferentes herramientas tecnológicas y comerciales, utilizando los canales abiertos por la música en general, capaces de llegar hoy en día a cualquier lugar que cuente con una conexión directa a la red global.

Una fuerte inversión en tecnología de Stream/Broadcasting, nos permite llegar al hogar de nuestros oyentes las 24 horas al día y acompañarlos con excelentes selecciones musicales durante el día, como así también con nuestra grilla de programación en vivo. Buscamos generar vínculos entre nuestros clientes, auspiciantes y oyentes a través de los espacios musicales disponibles en el medio.

Hoy en dia contamos con mas de 8.000 oyentes que se conectan a nuestras diversas plataformas de streaming para escuchar buena musica  y disfrutar de una nueva propuesta radial donde cada uno puede formar parte y  hasta inclusive seleccionar los temas que toda la comunidad Radiotrom escuchara.

A diferencia de otras radios, ofrecemos espacios accesibles a todas las personas amantes de la radio y del rock & roll principalmente para que puedan adentrarse en el mundo de la radio y seguir fomentando el gusto por la buena musica.

Que esperas para sumarte al equipo RADIOTROM?

10628120_918639561523150_2182459143634751473_nfin-deano-2015